SANITIZAN CENTROS DE SALUD FAMILIAR SAMPEDRINOS

SANITIZAN CENTROS DE SALUD FAMILIAR SAMPEDRINOS

En el marco de las acciones que se están realizando frente a la contingencia sanitaria que representa el coronavirus en nuestra comuna y país, y el gran flujo de usuarios en los recintos de salud comunales producto de la alta demanda para adquirir la vacuna contra la influenza, la Municipalidad de San Pedro de la Paz inició un proceso de sanitización de los Centros de Salud Familiar de la comuna.

Esta medida de prevención sanitaria y seguridad para la comunidad inició en los Cesfam Boca Sur, San Pedro y San Pedro de la Costa, para continuar con los demás dispositivos de salud de la comuna, como las Unidades de Salud Familiar (USAF) dispuesta en la Villa San Pedro y Villa Los Escritores.

La labor es realizada por la Dirección de Aseo y Ornato Municipal y coordinada con la Dirección de Administración de Salud sampedrina. Acción que será replicada en los 22 establecimientos educacionales municipales de la comuna.

La iniciativa se suma a otras acciones que está realizando en municipio sampedrino, entre las que están la atención de servicios municipales vía telefónica y en forma digital, con el objetivo de evitar aglomeraciones y prevenir la propagación del coronavirus en San Pedro de la Paz.

Comparte tu opinión